Terapias

Energéticas

Las Terapias Energéticas son técnicas en la que se considera la energía como pieza fundamental que influye sobre la salud y el bienestar del ser humano. Estas terapias tratan de lograr el bienestar y equilibrio físico y mental del paciente, a través de la correcta canalización de energía pura y universal.
Se basan en la aplicación misma de la energía para recuperar el flujo energético vital y restaurar con ello el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de la persona. Dentro de las variadas técnicas de terapias energéticas, queremos ofrecer:

REIKI USUI

El Reiki es una terapia complementaria de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.
La palabra Reiki se compone de dos ideogramas japoneses: REI, que significa energía del universo. KI, que significa energía personal. Por ende, decimos que el REIKI es la canalización de energía del universo hacia una persona en particular, aunque también podemos canalizar Reiki a un objeto, animal, lugar o situación. Esta terapia se puede realizar de manera presencial y también a distancia, ya que es una técnica que permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo.

Beneficios

  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Armoniza, estabiliza y relaja.
  • Le permite a nuestro cuerpo la posibilidad de auto-sanar enfermedades, emociones
    y dolores.
  • Mejora la claridad mental y concentración.
  • Mejora la autoestima.
  • Fortalece y armoniza el sistema inmunológico.
  • Equilibra las energías del cuerpo.
  • Genera bienestar y tranquilidad.

¿De qué se trata?

Esta terapia incluye además alineación de chakras con péndulo, el cual nos permite identificar y equilibrar la energía que se encuentra en cada uno. La alineación de chakras con péndulo nos proporciona la posibilidad de identificar qué chakras se encuentran en disarmonía y posterior a eso poder armonizarlos en conjunto a la terapia de reiki.

 

¿Cuanto dura?

La sesión dura alrededor de 45 minutos, 1 hora, ya sea presencial o a distancia. No existe un límite de sesiones, ya que es una terapia basada en la energía de amor universal pura y puede realizarse de acuerdo el paciente estime conveniente.

¿Contraindicaciones?

Todos pueden recibirla sin excepciones, ya que es una terapia de energía que no tiene contraindicaciones y es un buen complemento para apoyar otras terapias.