Terapia con

Imanes

Nuestro cuerpo está cargado de energía que influye sobremanera en nuestros biorritmos y funciones orgánicas. Es por esto que desde hace muchos años se ha venido utilizando la fuerza de los imanes para controlar esta energía y conseguir beneficios con ello.

Este uso de los imanes para mejorar el estado de nuestro cuerpo es lo que se conoce como terapia con imanes. Su finalidad es variar el voltaje de las células que han sufrido una modificación de la energía derivada de una enfermedad. La creación de un campo magnético mejora el riego sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares.

La terapia con imanes es un tratamiento de prevención encaminado a mejorar la salud. Lo que se pretende con la utilización de imanes es crear un campo magnético capaz de actuar sobre la polarización celular de nuestro cuerpo. Se puede generar a través de imanes permanentes que mantienen un campo magnético estático, o a través de electroimanes que solamente lo crean cuando lo necesitamos.

Biomagnetismo

Es un sistema terapéutico o terapia complementaria en la que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos, que son causantes de casi toda enfermedad. Por ejemplo: en piel la Soriasis, Acné, en órganos internos como el Colon Irritable o problemas digestivos. Limpieza de órganos por malas alimentación, adicciones, intoxicaciones, exceso de medicamentos, entre otros. Problemas como Tendinitis, Bursitis, problemas de huesos cómo Artrosis, Artritis. Esta terapia se aplica en distintas zonas del cuerpo, dependiendo de la problemática. Se realiza una evaluación previa.

Ionización

Es una técnica moderna, que se realiza con imanes de características específicas capaces de producir campos magnéticos, con la cualidad de causar cambios en los iones de las células enfermas. Esta modalidad se trabaja por sistemas completos y desde el interior de la célula, a diferencia del biomagnetismo que es más especifico que lo trabaja por órganos y de manera externa a la célula. Ejemplo de tratamientos serían: sistema circulatorio, sistema nervioso central, sistema digestivo, sistema urinario, sistema tegumentario (piel), sistema muscular, sistema articular. Se aplica en diferentes zonas del cuerpo dependiendo del sistema que este en desequilibrio. Se realiza evaluación previa.